Rediseño del imagotipo para el tablao El Corral de la Pacheca


REBRANDING LA PACHECA

AÑO
2021
PROGRAMA
Branding
ESTADO
Finalizado
CLIENTE
La Pacheca

El Corral de La Pacheca es uno de los Tablaos más importantes de España, comenzó su andadura en el año 1971. La calidad y prestigio de los artistas que durante estos años han pasado por este Tablao, lo hacen sin duda uno de los más reconocidos de nuestro país y del mundo. Es visita obligada tanto del buen aficionado flamenco, como la del turista curioso por conocer la cultura y la tradición española. El mejor cuadro flamenco, integrado por cantaores, bailaores, bailaoras, guitarristas, violinista y percusionista, que hacen un maravilloso recorrido por los distintos palos del flamenco; bulerías, seguiriyas, fandangos, alegrías, sevillanas . . .

En el Corral de La Pacheca se puede disfrutar de un espectáculo que le hará sentir la magia y pasión flamenca con el verdadero duende del embrujo español, acompañado del sabor más inconfundible de la gastronomía española. Sin duda una espléndida cena en una noche inolvidable.



El logo original fue diseñado a principios de la década de los 90 y utilizado hasta 2021 por lo que con el paso de los años había quedado desfasado al resultar:

 


El encargo consistía en rediseñar el imagotipo para la reapertura en Septiembre de 2021, tras un tiempo cerrado debido al confinamiento y el COVID, y que además representara el renacer de la marca. El nuevo logo debía ser una evolución del logo actual, y adaptarse a las nuevas tendencias, formatos y medios. El logo no podía dejar de ser representativo de los valores, la identidad y las historia de La Pacheca como marca, y a la vez debía de mostrar un aire innovador y acorde con los tiempos que corren. El nuevo logo sería